17 de 02 de 2012

Infanti lanza tercera versión de la Coche Maratón 3K

Una serie de sorpresas traerá este año la tercera versión de la Coche Maratón 3K, organizada en conjunto por la Fundación Casa de la Sagrada Familia e Infanti, que se realizará el domingo 11 de marzo a las 09:00 hrs en el Parque Bicentenario en Vitacura. La actividad de carácter familiar, que año a año suma más adherentes, busca recaudar fondos para ir en apoyo de los niños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer, en el Hospital Luis Calvo Mackenna, y que provienen de regiones.
“Para nosotros como Fundación es de gran relevancia esta actividad ya que con la recaudación podemos estar tranquilos de seguir acogiendo a nuestros niños con sus madres de la mejor manera y acompañándolos en el difícil proceso que es el tratamiento del Cáncer. Además nos encanta la actividad ya que muestra como padres y abuelos junto a sus niños ayudan de
una manera sana y alegre a otros niños que están pasándolo muy mal”, comentó Mónica Gana, Directora de la Fundación Casa de la Sagrada Familia.
La competencia familiar contará con la participación de 300 entusiastas corredores quienes junto a los niños en sus coches, completarán un trayecto de 3 kilómetros. Podrán participar padres, madres, abuelos o abuelas de un menor que tenga a lo menos 7 meses de edad al día de la prueba. De este modo, los coches deberán ser empujados en todo momento sólo por la persona que se inscribió para realizarlo. Los participantes tendrán derecho a una polera de recuerdo y a un peto con su número de corredor. Para la mayor comodidad de los corredores, la organización dispondrá de mudadores, pañales y toallas desechables. Para ser parte de esta competencia  se debe acceder a la inscripción pagando un valor que varía según el mes. Así en febrero el valor es de $12.000 (entre el miércoles uno y el domingo 19 del mes), $15.000 (entre el lunes 20 y el miércoles 29) y de $20.000 en marzo. La recaudación será destinada en su totalidad a la Fundación Casa de la Sagrada Familia.
“Esta es la tercera vez que Infanti se hace parte de esta actividad que permite reunir a la familia en torno al deporte y a la solidaridad. Tiene una causa muy noble de por medio y que es ayudar a niños con cáncer que viven en regiones y que no cuentan con los recursos para cubrir sus gastos mientras se hacen sus tratamientos en Santiago. Esa es una gran motivación para Infanti pues nosotros queremos acompañar y crecer junto a todos los niños del país”, comentó Raúl Sepúlveda, Brand Manager de Infanti.
Las inscripciones para la Coche Maratón 3K pueden hacerse en la página web www.infanti.cl o en www.olimpo.cl. Entre los días viernes 9 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs. y sábado 10 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs., los competidores deberán retirar su kit de participación en la tienda Baby Infanti Store, ubicada en Avda. Manquehue Norte 1245, mostrando el comprobante de pago y/o transferencia.
A pesar de ser una competencia que no exige una preparación previa, se recomienda a los participantes un chequeo médico antes de la competencia y la revisión del coche que se utilizará para asegurar que esté en óptimas condiciones.
Tras finalizar el circuito, se rematarán coches Infanti cuya recaudación irá en beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia. Posterior a esto, se sorteará un coche Ultra Premium entre todos los participantes.
En cuanto a seguridad y, como es habitual en este tipo de actividades, se contará con un servicio de ambulancia. Sin embargo, este año no se permitirá, durante el recorrido, seguir a los participantes corriendo,  en motos, bicicletas o cualquier vehículo de tracción mecánica con el fin de resguardar la seguridad de todos los que quieran hacerse parte de esta importante actividad solidaria.
Hacer deporte y al mismo tiempo ayudar es lo que busca esta iniciativa. Están todos invitados a participar en la Coche Maratón donde no es requisito ser un deportista de alta competición. Sólo es necesario tener las ganas, un coche en excelente estado para participar en esta carrera y ser solidario.
Tips
-La competencia será el 11 de marzo a las 9:00  horas.
-Participarán 300 corredores junto a sus hijos en coches, haciendo un recorrido de 3 KM.
-Las inscripciones se pueden hacer en  www.infanti.cl o en www.olimpo.cl.
-Los competidores deberán retirar su kit de participación los días viernes 9 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs. y sábado 10 de marzo de 10:00 a 19:00 hrs. en Baby Infanti Store, ubicado en Avenida Manquehue Norte 1245.
-Se recomienda a los participantes un chequeo médico y la revisión del coche previo a la competencia.
-Este año no se permitirá, durante el recorrido, seguir a los participantes corriendo,  en motos, bicicletas o cualquier vehículo de tracción mecánica con el fin de resguardar la seguridad de todos los que quieran hacerse parte de esta importante actividad solidaria.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último