Nuevo blog para leer

Bookmark and Share

El tema del embarazo, la familia y los niños es cada vez más recurrente y las blogeras no han dejado de notar la necesidad de abarcarlos en sus páginas.

Desde dónde comprar ropa estilosa para los niños, cómo verse bien con una guata de 7 meses, técnicas para hacerlos dormir, cómo hacerlos comer, qué deporte hacer durante el embarazo, en fin… son muchas las preguntas que son respondidas de forma creativa a través de blogeras que día a día van narrando sus experiencias.

En estos blogs no hay ninguna verdad absoluta ni consejos profesioanles, solo mucho instinto y ganas de compartir la increíble experiencia de ser mamá. Les dejo un blog súper bueno para quienes quieran leer las vivencias de otras mamás y aprovechar de compartir las de ustedes.

Cachorro Furioso. En este blog encontrarás actualizaciones diarias subidas por la periodista Liliana Orellana. Además de compartir su experiencia, esta madre primeriza busca ser una fuente de inspiración para las mujeres que no tienen hijos y piensan tenerlos. ¡No se lo pierdan!

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Embarazo por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.