¿Jardín infantil en la casa?

Bookmark and Share

Nunca lo había escuchado pero al parecer no es tan extraño. Una de mis amigas que ya es mamá tiene a su hijo en un jardín del condominio.. ¿cómo?….  Entre todas las mamás del condominio contrataron a una pedagoga – súper buena según ella- que va de lunes a viernes al condominio a hacerle clases a todos los niños. Como no tienen un lugar fijo para hacer las clases se va rotando de casa, cada día las clases son en una casa distinta.

Mi amiga por ejemplo habilitó una pieza como sala de juego. Puso una mesa, sillas para todos, lápices, etc, y cada mes la profesora entrega una lista con todas las cosas que debe comprar cada mamá. Según ella que esta nueva modalidad de jardín infantil era más barata que un jardín de verdad y que lo mejor de todo era que tenía a su hijo a pasos de su casa.

 

 

 

Bookmark and Share

2 Comentarios en “¿Jardín infantil en la casa?”

  1. Hola yo estudio Educación Parvularia y esta creatividad tiene nombre, se llama Jardín no convencional, quiere decir que son jardines no tradicionales y estos existen en Junji,Integra y Mineduc (supervisados y aceptables) me parece una muy buena idea para la calidad de vida de ustedes y sus hijos.
    También tengo un hijo pero como trabajo y estudio jornada completa lo tengo en jardín particular pero si tuviera el horario y los vecinos adecuados haría exactamente lo mismo!
    Felicitaciones
    Fran.

  2. mi hija tiene 9 meses y me encantaria la posibilidad de crear ese tipo de jardin donde yo vivo..

Cerrar ventana

Suscríbete a Embarazo por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.