Ecografía: me dijeron que era hombre…¡y fue mujer!

Bookmark and Share

En las últimas semanas me he encontrado con dos casos de mujeres que les habían dicho que su guagua era hombre y resultó lo contrario. También supe de una mamá que supuestamente tenía un embarazo super normal, con una guagua sanita y lamentablemente nación con Síndrome de Down, sin que nadie los hubiera preparado antes para recibir la noticia.

Y es que si bien en el fondo da lo mismo si es hombre o mujer y los niños con Síndrome de Down son realmente tiernos, no me deja de sorprender que con toda la tecnología que existe hoy todavía hayan estos errores.

me acuerdo que a mí también me pasó con mi segunda guagua. Me juraron y re juraron que era mujer -yo ya le tenía nombre y todo y no había comprado nada porque mi primera guagua también había ido mujer- hasta que en la ecografía de los 7 meses el doctor me dijo : “¡Ups! parece que me equivoqué…es hombre”. Guardando las proporciones fue como hacer un duelo, estuve un día en shock y después todo bien, feliz, pero uno se hace la idea, se imagina su carita y resulta que de pronto esa carita ya no está…

Le pregunté a un doctor sobre esto y me exlicó que si bien las tecnologías han ayudado mucho, las ecografías siguen siendo exámenes que se deben interpretar, por lo que se pueden dar estos errores, aunque no deberían ser muy comunes.

¿Qué opinan ustedes?

Bookmark and Share

66 Comentarios en “Ecografía: me dijeron que era hombre…¡y fue mujer!”

  1. A mi me pasó con mi segundo hijo, en la ecografía de las 36 semanas me pregunta el doctor: que les dije que era? mujer, le contesté y me dijo ups, no, es hombre…plop!! menos mal que yo no se por qué lo intuía y sólo había comprado un par de cositas, fue bien fuerte, sobretodo para mi marido que estaba muy ilusionado de tener a su princesa luego de nuestro hermoso Tomás, pero yo le tomé la mano y le dije que lo importante era que estaba bien, en el fondo igual me dio un poco de pena y rabia, pero pensé en mi bebé y comencé a imaginármelo…aunque debo decir que fue mucho más hermoso que la imagen que tenía en mi cabeza; fue un bebé muy grande, pesó más de 4 kg y midió 54,5 cm, era maravilloso y el parto también lo fue. Ahora lo miro mientras duerme en mi cama, ya es todo un niño grande, hoy entró a primer básico y fue una experiencia fantástica para él. Lo amo con todo mi corazón, al igual que a mi primer hijo y a mi beba que estoy esperando en mi panza con casi 8 meses de embarazo y que ahora si que si es mujer, jeje, lo tenemos bien confirmado ya que el doc me hace eco en cada control. No podría estar más feliz con la hermosa familia que tengo.

  2. he tenido cercanos q les ha pasado eso!!!!
    obligados a ponerle ropita celeste a la chanchiii!!!
    se ve tan ricaaa
    :)
    saludos a todossssssss!!!!!!!!

  3. Tengo unos tios que le tenian la pieza azul.. todo colores de hombre su ropita.. y cuando nacio era mujercitaa! asi que pintaron lo que pudieron he hicieron unas nuves como el cielo en parte de la pieza para aprovechar la pintura que habia.. Tambien a mi mejor amiga que esta a punto de tener a su bebe a los 6 meses le dijeron que era niño y hace solo 2 meses le cambiaron a que es mujer.. todabia tenemos la duda porke su guatita es muy parada.. asi que pensamos de que puede haber alguna sorpresa en estos dias cuando nasca xdd
    Saludos!

  4. yo tengo 25+6 semanas y desde la sem 15 me dicen que es varon, se ven muy bien sus testiculos y su pene, yo tmpoco puedo creer que aun haya errores.

  5. A nosotros nos dijeron que nuestro bebè es hombrecito, sin embargo, hay algo que me dice que es niñita… es mi tercer bebè y los dos anteriores, supe desde el dìa uno de embarazo y sòlo por “tincada” què es lo que eran… tambièn consultè el calendario chino de embarazo y resultò ser bastante acertivo… ahora no sè con exactitud mi FUR asì que no he logrado saber ni por ese modo ni por eco, pues la chica que hizo mi ùltimo exàmen no parecìa muy segura de lo que me estaba diciendo… sòlo resta esperar para saber qué será, lo importante es que sea niño o niña, sea sano.

    salu2

  6. Hola
    a mi hermana le dijeron que era hombre el bebe y le tenian nombre alguna ropita y estaban super entusiasmados y despues le dijeron que es mujer realmente PLOPPP!!!!
    bueno con que venga sanita al final eso es lo unico que importa :)

    ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN TRUCO XQ LA BEBE DE MI HERMANA ESTA ATRAVESADA EN LA PANZA……

    bss
    XOXO

  7. en la eco de las 13 semanas no me dijo q era, pero viendo el video clarito se ve su pitito , en la eco de las 21 semanas me dice que es nena…. no lo puedo creer, llore dos dias . pero mi corazón dice que es varón, No voy a preguntar mas y me voy a quedar con que puede ser nena.. EN LA ECO SE VE la vagina pero es demasiado gorda y redonda y parece mas dos bolsitas q labios … solo espero q sea todo normal. y cuando ya lo tienes en brazos de todos modos los quieres igual sea lo que sea .. Saludos y cuando nazca les cuento q fue !!!!

  8. hola a mi en la eco de 20 semanas me dijeron que era nena me puse feliz de la vida y a las 22 semanas me volví a hacer una 3d y me dijeron que era varon me senti muy triste ya que me había hecho muchas ilusiones con tener de nuevo otra nena ya que tengo una de 2anhitos y un varón de 7a…es mi tercer embarazo,todavia no lo puedo asimilar,pero voy a esperar a que salga a ver que pasa..porque en la eco yo no vi nada,no vi ni los testiculos ni nada..

  9. Hola…actualemente tengo 22 semanas + 6 dias…cosas de locos..a las 20 semanas me dijieron que era nena…super feliz; era lo q mi esposo y yo soÑamos; super felices..(esto fue en una maquina normal) tantas ilusiones nos hicimos para que a las 22 semanas + 4 dias nos digan que era varon al 100% muy seguro el doctor (esto en 3D) no pudimos ver sus partecitas a colores porq faltaba liquido; pero el doctor super convencido y si se le ve con un palito gordito..sera sus partecitas…aunq valga a decir q alas 20 semanas en la ecografia normal le vimos las 2 famosas lineas blancas. 〓 ni modo al igual que Ana….llore 2 dias y aun me cuesta creerlo

  10. A las 16 semanas me dijeron que era nena a las 20 semanas me volvieros a confirmar hoy que tengo 24 semanas me dice el doc que es varón ¿Será posible que me deje llevar `por mi presentimiento mis sueños? pienso que va a ser niña o a los 7 meses habrá más posibilidades de saber si es mujer u hombre

  11. YO NO SE QUE HACER TENGO 20 AÑOS Y E CRIADO A MIS 2 ULTIMOS HERMANITOS HOMBRES… Y AHORA MI DESEO ERA TENER UNA NENA…. A LAS 20 SEMANAS EL DOCTOR ME DIJO ES MUJER Y YO SALTE DE UN PIE Y AHORA ME SACO LA ECO 3D CON 28 SEMNAS Y ME DICEN QUE ES HOMBRE… ARME EN LLANTO ….
    NOSE QUE HACER LA VERDAD!!! YA LE QUIERO COMPRAR COSITAS…

  12. tengo 20 semanas de embarazo, y hoy me hice una ecografia donde me dice la dra. que es un niño, yo salí llorando porque salí muy decepcionada porque ya tengo dos niños y quería que mi tercer hijo fuese niña para ligarme.
    ojala se este equivocando la Dra. porque de verdad estoy muy deprimida. mi ilusión toda mi vida fue tener una nena..

  13. Hola isa ami me pasa lo mismo tengo dos hijos varones y mi mayor ilucion era tener una nena el miercoles 06/05/2013 me ise un eco y primero me dijeron niña despues dijo que que era niño que estava casi segura de que era nino mas no estava segura por que a las 18 semanas de gestacion el bebe es muy pequeno. Hoy 06/07/2013 fui hacerme un eco en 3d a una clinica privada y salio que es nino pero sabes no pierdo la esperanza que sea nina y que tenga sus genitales inflamados que por eso piensen que es nino:(

  14. Hola Arely, sabes ya lo he asimilado y bueno lo uniko que deseo es qui mi hijo este bien con la bendición de Dios y ya le puse nombre Se llama Ian y lo amo con toda mi alma.. .. ahora como dice mi esposo seguiré siendo la reina en mi casa rodeada de mis caballeros. :)

  15. Asi es isa lo importante es que este bien de salud y ahora que lo siento moverse me lo imajino y ya kiero que llegue el dia en que pueda tenerlo en mis brazos :)

  16. mi ecografia de 20 semanas me dijeron qe es mujercita y estoy con preocupacion de qe aya un erros :/ ojalas que no sea asi

  17. HOLA , CUANDO FUI AL ULTRASONIDO ALAS 17 SEMANAS IBA SUPER SEGURA POR MIS SUEÑOS Y MI SENTIR QUE ERA UNA NIÑA , ME INDICO DR QUE ES NIÑO , QUERIA NENA PORQUE YA TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS PERO IGUAL SIENTO EN MI CORAZON QUE ES NIÑA AHORA ME HARE LA ECOGRAFIA A LOS 22 Y VERE QUE ME DICEN LA VERDAD QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS MAS NO LA MIA

  18. hola, yo estoy en el caso de algunas de vosotras. Ya tengo un nene de 2 añitos y medio. Mi gran ilusión era tener una niña … pero con el primero no puedo ser y la verdad es que me lleve una gran decepcion pero bueno se pasa… nuevamente estoy embarazada y el dia 24 de septiembre me dijeron que era un nene…. y no se porque estoy aun dándole vueltas con que es una nena … ya no se si es intuición o obsesion.

    La eco me la hicieron de 16+6 … que pensáis vosotras??
    No se porque pero desde un primer momento y no me preguntéis porque no me inspiraba confianza la ginecóloga … y esperare a la semana 20 ( 17 de octubre que me tengo de nuevo otra por la SS a ver que me dicen, mantendré la esperanza de que se haya equivocado.

  19. Imagínense yo estoy en espera, a las 13+3 me hice la ecografia y me dijeron que es varón pero que me espere hasta las 16 semanas para que me confirmen, que a esas semanas puede confundirse el clitoris con el pene, la verdad mi instinto me decía niña, pero creo que me va a fallar, fijo era por la ilusión ya que tengo 2 hermosos varones. .A esperar y quizás se pudo equivocar el ginecólogo. ..

  20. hola tengo 18 semanas de gestacion y mi gran ilucion es tener una niña ya que tengo 2 hermosos niños, cuando me hicieron la ecografia a las 17 semana me dijo el ginecologo que era un niño pero yo tengo todavia la esperanza que la eografia se haya equivocado y que Dios me conseda el deseo de tener a mi niña

  21. hola tengo 24 semanas de emabarazo,tengo un bb d 11 a?os.pero segun la eco es varon,pero mi corazon dice k es una princesa.stoy desplomada espero kse haya ekivocado.pero lo importante es que nazca sanito.

  22. en la ecografia que me hice a las 16 semanas me dijeron que era varon pueden haberse equivocado yo ya tengo un varoncito y quiero una nena

  23. hola a todas

  24. les comento mi momento jiji stoy esperando un bb me dijeron ke era niño pero dentro de mi tengo esperanza de ke sea una nena ya ke perdi una de 11 meses a la cual amo y etraño demasiado

  25. Hola mamis ami me paso lo mismo ayer tengo un niño de un año y estoy embarazada de 18 semanas y ayer fui a hacerme un ultra y me dise el gine es otro niño me senti devastada haplastaron mis sueños con mi esposo siempre quedamos en solo tener 2 hijos fuera lo que fueran y aora me siento terrible mis embarazos me caen mal me da vomito todo el padesco del nervio ciatico y me lastima bastante en el embarazo asi que tampoko tengo ganas de otro wmbarazo pero queria soñaba con una niña las dos familias igual y aora siento como si los hubiera desilucionado ayer que les dije que era me solo dijeron lo importante es que venga sanito sin mas ni mas me siento super pero espero pase y aora que leo espero se ayan ekivocado

  26. Hola a todassss… me causa curiosidad…. cuando les dicen que es varón y resulta ser una nena… en los eco se les ve su pitico??? porq yo tengo 21 semanas y me dijeron que es varon mi ilusion y la de mi esposo era una nena… aunq aun no pierdo las esperanza de q diosito me de la oprtunidad de tener una nena.. pero si se le ve en el eco el pito como se pueden equivocar?

  27. Hola mujeres, me consuela bastante leer sus comentarios, crei q era la unixa mujer loca q se sentia desilusionada con el sexo del bebe. A las 12 sem me dijeron q parecia una nena, nstros felices, porq ya tenemos un varon de 5 años, ayer me hice otra eco, a las 22 sem, y me dijeron varon, me queria mori, toda mi ilusion era tener una nena. Le confieso q sigo triste, nada me consuela, tengo todavia esperanzas en q se haya equivocado la dra. Abrazos

  28. A veces cuando es a muy corto tiempo es confuso. Por que se estan formando y tienden a parecerse la formacion del clitoris del organo femenino y el miembro masculino pot eso tanta confucion

  29. Hola Chicas, la mayoría mencionan que tienen 1 o 2 varoncitos y que esperaban nena en el actual embarazo, por favor comenten que fue finalmente, si se equivocaron o no en las ecografias, estoy en la misma situación, en mi tercer embarazo y me dijeron que será varoncito y ya tengo 2!!

  30. Hola, realmente me consuela leer sus comentarios, también estoy muy desilusionada, me siento mala por no desear lo que tengo dentro de mi, a las semana 11 con 3 días me dijeron que era una niña, la imagine, la ame enseguida, compre ropa de nena, todas las ilusiones estaban en mi Catalina, le hablaba y sonreía de sólo imaginarla, pero resulto que a la semana 15 con 5 días el doctor me dice que es varón, que esta seguro y nos muestra un bulto que parecía un pene, llore, hasta más no poder, amanecí con los ojos inflamados tanto llorar, todos me retaron, por que le estaba haciendo daño al bebe por no quererlo, pero es que no entienden que tengo que enamorarme de el, no puedo quererlo altiro, si siento que se me murió mi nenita, estoy tan deprimida, y realmente siento remordimiento por no desear este bebe, igual tengo la ilusión que se haya equivocado, si no, no se como lo haré para no seguir rechazando a esta criatura.

  31. Helloo, me hice la sono a las 13 semanas, tengo un varón de siete años por lo que estaba ilusionada esperando una niñita. Enseguida inició la sono no pasaron cinco segundos cuando el dr dijo: varón! y yo me quedé pasmada dije con voz de desilusión: varon? ya yo tengo varón..
    Ese dia senti raro, luego pedí perdon a Dios por que aunque es natural tener una preferencia al final mis estimadas los hijos sonlos hijos: una bendición de Dios. Entonces cambio de planes y a mentalmente organizar todo para recibir con amor a nuestro bebé.
    Mas adelante les confirmo si no hubo equívoco. :)

  32. Hola me hasen sentir bien sus comentarios ya que me sentía mal.por haver echo la ilucion de tener otro varón y aller me dijieeon que había dos rallitas que seguro era niña ahora ha serse la idea y no sentir culpa de querer un varones dios sabrá porque lo iso saludos

  33. buenas! estoy embarazada de mi segundo bebe,en mi primer embarazo me dijeron en las 2 primeras eco que mi bebe era NIÑA,y a las 20 semanas que no que era NIÑO,no me lo podia creer me sento fatal,pero ahora estamos locos con mi niño,es un muñeco y lo mas cariñoso que puede existir…ahora estoy embarazada de 14 semanas y me hecho 2 ecos en la SS la primera no me dijeron nada y en la segunda que parece un niño (solo estaba de 13 semanas ) asi que no me lo creo la verdad…quiero una niña y espero que como en mi primer embarazo se hayan equibocado! el 3 de marzo tendo una en 4d haber q me dicen…

  34. Hola yo tengo una nena de 3 años y tenía la ilusión del niño me Ise una eco reg a las 17 semanas y no se miro nada y el jueves 13 me isieron otra eco regular ya con 22 semanas y me disen que ay un 75% que es otra niña nunca abrió las piernas pero me dijeron sí fuera niño le saldría las bolitas por enmedio de sus piernitas y en eso se basaron me sentí tan mal q asta llege a cuestionar a dios porque a mi.pero ya me echo a la idea y ni pienso moverle mas ni confirmar espérare el dia del parto suerte a todas y q dios nos siga bendisiendo.

  35. Hola,,estoy en las misma tengo duda yo siento ke es un niño en la ecografia me dijeron ke era una nena,,ya tengo una hermosa niña y pues todos deceamos un nene pero ke se puede hacer esperar el dia ke nasca para tenerlo(a) en los brazos y ke se encuentre bien de salud…..

  36. Hola soy Esme Ise un comentario anteriormente sobre mi coraje y desilusion del sexo de mi bebé y otravez estoy tan triste, pero esta vez es porque hoy tuve cita prenatal y me dijeron que en el ultimo Ultrasonido aparese algo anormal en el corazón de mi bebé y e llorado tanto asta no poder y e pedido perdón a la vida a mi bebé por preocuparme más x el sexo y aber sido tan egoísta quiero pensar que mi bebé ba sobresalir y la Amare tanto se que dios tendrá misericordia de nosotras.

  37. yo estoy en las mismas el pasado jueves me ise el ultrasonido donde el doctor me dijo q era un niño yo no vi nada x q nunca le e entendido a los ultrasonidos la verdad yo tengo 25 años es mi cuarto bebe y tengo puros varones yo igual q muchas de ustedes no e dejado de llorar deceando q se aigan equivocado y leyendo en internet muchos casos q si ay errores me consuela un poco esperare para aserme la d 4d aver q pasa con la misma ilucion de q me digan q voy a tener una princesa se lo pido tanto a dios y q claro salga sanit@ pero como ley ya no se si lo mio es una ilucion o una obsecion

  38. Hola a todas: estoy embarazada de trillizos. En la semana 14 un ginecólogo privado me dijo que parecían tres nenes y en la 16, en la seguridad social, me lo han confirmado. Pregunté si había posibilidad de error y me dijeron que no. Sé que lo más importante es la salud y que no nazcan muy prematuros pero yo quería por lo menos una niña.
    Estoy desilusionada. Por favor seguid escribiendo y confirmad los sexos de vuestros bebés para ver si se equivocan o no.
    Gracias

  39. Hola tengo tres niñas, y estoy embarazada de 13 semanas el viernes me hicieron un pekeño ultrasonido pero no se vio nada, la gine dijo k es muy temprano para saberlo.. Deceo con todas mis fuerzas tener un varón…

  40. Hola tengo 20 años hace un mes me dijeron que era una nina teniend 17 semanas vine otra ves el 8 de este mes y ahora me dicen q es niño me habia echo idea q era niña es mi primer bebe mi esposo quería niña y ahora me dicen q es varon ojala se allan equiocado dentro de un mes me hago el 4d me gustaria q fuese nena si es niño pues lo voy ah querer xq el echo de que dios me de la oportunidad de ser madre es muy importante muchas mujeres deceRian estar en nuestro lugar y les cuesta tenerlo uno tiene q agradecr a dios x las cosas sean buenas o malas

  41. Hola yo me hize la eco a las 24 semanas sentía en mi corazón que era niña todos los trucos caseros me lo confirmaban tabla china tabla maya y valla sorpresa nos dijeron que es varón quise llorar ya que ya tengo un niño de 3 años y mi esposo y yo ansiabamos la parejita lo cheque con las lunas y vuelve a salir nena ojala y la eco se equivoque porque mi niño también quiere una hermanita :) por cierto desde que le dijimos que tendría un hermanito el dice que es una nena :) dios quiera

  42. Que lástima que se preocupen por si es varón o nena que clase de madres son, un hijo es un regalo de dios el regalo mas bello he inocente y puro que existe, hai tantas mujeres que desean tanto tener un bebé y no pueden darían todo por tenerlos sin importarle el sexo y ustedes mujeres porque madres no se las puede llamar lloran y rechazan a un bebé inocente, por favor en que mundo vivimos por eso estamos como estamos no puedo creerlo,

  43. Tristes

  44. Hola a todas yo tambien estoy en las mismas,tengo una niña de tres años y ella estaba tan ilucionada con tener un hermanito mi niña fue la ke me hizo conmover cuando en la eco nos dijeron ke era otra niña

  45. estimadas:
    les pido por favor cuando escriban revisen su ortografia, a veces es tan mala que simplemente no se entiende lo que quieren decir, basta buscar la palabra el google… asi de simple.

    y en cuanto al tema: siempre te dicen que tienen un porcentaje de error… mientras antes te digan el sexo es mas facil equivocarse. yo fui a mi ultima eco esperando que me dijeran que era y resulta que me dijeron que era down. ESO es devastador, por muy tiernos que sean, cualquier tipo de enfermedad congenita es para llorar a mares si es niña o niño da lo mismo, ambos tienen sus gracias… o no?

  46. Hace poco comente q estaba esperando a mi segundo bebe y q de 13 semanas me dijeron q parecía niño,ayer fui a la eco de las 20 semanas y me confirmó q era niño…tenia la esperanza de q fuese niña la verdad, estoy como q no me lo creo…se vei un bultito,así q no creo q haya herrores….

  47. He leido todos los comentarios y de verdad me consuela saber que muchas mujeres pasamos por lo mismo… yo tengo una niña de 6 años y estoy en mi 2do embarazo a ls 19 semanas me hicieron una eco normal y me dijeron que era otra niña… la verdad mi marido y yo queriamos varon y fue mucha la desilucion especialmente de el… pero con tantos comentarios q leido y porque yo le soñe varon todavia me queda una esperanza de q sea varon… pero si no es asi ya me hice a la idea de una niña y estoy muy contenta por que mi hija esta muy ilusionada con su hermanita… ya les contare cuando me haga una 3d a las 25 semanas…

  48. (Alicia: tu ortografía también es muy mala, el no colocar acentos denota una falta de preocupación, y por supuesto una falta de ortografía.)
    Tengo 22 semanas, , y a las 16 y 18 semanas me dijeron q era niña, pero ahora a la semana 20 salió niño. Bueno igual es indudable sentir la devolución, pq te creas una idea en tu cabeza. Pero realmente lo más importante es q todo salga bien. Suerte para todas!

  49. Hola yo fui ala eco de 13 y me dijo el doc q era niño. Yo ya tengo un niño y le dije pero no puede q sea niña y tenga inflamado el clítoris y me dijo no hay me callo mal por q no me explico solo dijo es hombre se le ve el palito iré en una semana a otro lado haber que me dicen

  50. Dios me dio una leccion muy grande ya tenia un varon y obio queria una niña la anelaba contodo mi carozon y cuando me dicen es un varon llore me senti mal por que yo queria la nena…despues me dicen que mi bebe podria venir con sindrome de down le pedi perdon a Dios y ami bebe solo oraba por que el estubiera sano nacio alas 36 semanas gracias a dios sanito es un niño hermoso al cual cada que me sonrie me llena de felicidad ahora estoy embarazada y espero otro varon feliz esperando que nasca para llenarlo de amor como asus hermanos los hijos son una bendicion de Dios el no se equiboca el nos los manda con una razon Dios las bendiga a todas y espero y sus bebes nascan sanos…..y perdonen si mi ortografia es mala

  51. Tengo 18 semanas de embarazo ya tengo 2 varones y me acaban de decir que espero otro varon …..aunque no quisiera siento mucha tristeza porque deseaba que esta vez fuera una niña yo no tuve a mi madre conmigo y creci con puros varones mi ilusion era tener una beba ademas que mi suegra quiere una nieta y la esposa de mi cuñado es la nuera favorita y esta embarazada y va a tener varon tambien, c que no deberia sentirme asi pero tengo roto el corazon.

  52. La verdad que estúpidas las que lloran porque su bebé será del sexo que no preferían. Agradezcan que tienen la bendición de ser mamás y estar formando a un ser humano dentro de ustedes y déjense de tonterías de llorar porque es niño y querían niña. Al fin y al cabo es su hij@ y cuando lo tengan en sus brazos eso será lo de menos.

  53. No me parece q ofendan por pensar o expresarse de manera diferente a la de una ! Me gustaron los testimonios ! Estoy de 22 + 3 tendre niña segun la eco en la semana 20. El dr muy seguro del sexo , esperó q no me salgan con un domingo 7 : p ! Saludos

  54. Hola soy de chile me hice una eco a las 21 semanas me dijo el doc es niña yo feliz tengo un varoncito de 2 años depues dice no es varon yo en vdd no le vi sus genitales y ahora hace poco a las 28 semanas me dice que es varon y tampoco le vi sus genitales ahora tengo 30 semanas aun no he comprado nada al miedo de que se alla equivocado el doctor que hago necesito ayuda plis.

  55. Yo tengo 26 semanas y me dijeron k era nene aunk no vi bn sus partecitas yo siento lo contrario k es nena pero no me kiero ilucionar aumk estoy segura k el medico se ekivoco

  56. Hola a todas!!! Tengo una nena de 2 años y estoy embaraza de 18S, en el eco de las 12S me dijeron que era Varón y ahora en el eco de las 18S me dicen q es niña, en este último eco se vieron las tres líneas blancas q según mi gine es una garantía de q sea niña! aún no se sí creerlo o esperar hasta confirmar de nuevo! Uds q opinan

  57. Hola !! Tengo 16.5 semanas y me acaban de decir que será niña :( cosa que me pone muy triste , mi esposo ya tuvo una hija antes de k nos casáramos así k pues yo ya no quería mujer pues se que a el no le causa ilusión !!
    Me siento terrible la verdad ! Alguien cree k más adelante me puedan decir que es niño ???

  58. Hola ayer me hice un ultrasinido de 20 semanas ya a tengo dos ninas y me ilucione pensando que era varon el dr. Dijo que en el proximo me confirmaria gracias a Dios todo va bien. Pero al parecer es niña.

  59. Hola! Yo también quería niña y aparentemente es niño, pero en ningún momento dejé de amar a mi hijo, es el primero y estoy muy feliz!! Si es niño que felicidad y si es niña pues mas felicidad, pero lo que sea es mi bebé y lo amo y lo espero igual sin importar lo que sea! Saludos y anímense, háganse a la idea de sus niños o niñas y disfrútenlo, Diosito se puede enojar porque reniegan, agradezcamos que vengan sanitos y hagamos de ellos niños felices!

  60. Hola; igual yo a las 23 semanas me dijeron que es niño pero yo ansio una nena tengo la esperanza de que sea una equivocacion; y la verdad me siento triste me habia ilusionado tenia planes me habia mentalisado que es una nena solo tengo que esperar y en todo caso solo deseo que este sanita o sanito ya tengo 25 semanas.

  61. Hola tengo 2 niñas y estoy de 28 semanas a las 13 sem y a las 22 semanas me dijeron que era varón y le dimos gracias a Dios por hacer su voluntad, entre a este sitio porque dicen que los ultrasonidos se equivocan y yo ya les he dicho a mi familia que me dijeron que sera nene, a mi no me ha pasado q se equivoquen siempre han acertado; pero se también que los ultras son interpretaciones de personas tan humanas como nosotras. Con lo que Dios nos ha dado dbemos ser felices; porq lo importante es que nazca sano, Dios sabe lo que hace y lo que te da es lo mejor para una, sea niña o niño ya no se preocupen por el sexo del bebe, que para ellos ustedes seran su mami y tienen un mismo corazon y sentir, sean princesas o varoncitos. Yo le agradezco a Dios y le pido me permita ver crecer a mis 2 nenas y mi nene y si fuera nena a mis 3 princesas y que mis tres hijos gocen de salud.

  62. Hola chicas!! bueno al inicio de mi embarazo yo queria niña pero me dijeron a las 15 semanas que era niño y estoy muy feliz. Lo que me preocupa es que despues de eso y a pesar de las demas eco, no me han vuelto a mencionar mas nada y he estado soñando muy seguido que lo que tengo es una niña. Me asusta un poco no porque prefiera uno más que el otro, despues que esté sano cualquiera de los dos es bienvenido, sino porque ya estoy por dar a luz a la vuelta de la esquina y me doleria mucho tener una nena vestida de celeste y verde hasta el año, pues como es mi primogénito me volví loca comprandole cositas. Creo que seria un shock muy grande la verdad.

  63. Hola yo me hice la primer eco q fue para saber de cuanto estaba porq me habia enterado hace dos meses atras y resulto q estaba de 18y 5 dias y me dice la doctora q es una ranita o sea una nena y yo le dije fijese bien puede ser q no hallan bajado los testiculos y me busco devuelta y si eran dos rayitas !!quedamos con el papa super sorprendidos y el me dijo yo sabia q era una nena !! Voy a esperar hasta los siete meses para comprar cositas despues qm hagan la segunda eco !

  64. hola la verdad me siento muy triste por que cuando tenia 13 semanas me dijeron que iba tener un varon y me puse super feliz por que deseaba tanto tener un varon, y hoy tube otra ecografia tengo 21 semanas y me dijeron que es una nena , no saben lo que senti y siento en estos momentos una gran tristeza sobretodo por que ya me habia hecho la idea de tener un varoncito hasta ya tengo el nombre , pero con la noticia de hoy siento que todo se me vino abajo… en fin Dios sabe por que hace las cosas se que esta mal sentir lo que siento por que lo mas importante es que el BB este sanito ,,, :-(

  65. A mi a las 16 semanas me dijeron que parecia niño, pero ya yo tengo dos varones y quisiera una niña ,espero que la doct. Se hayas equivocado y en realidad sea niña.

  66. Yo me siento igual! Estoy de 13 semanas y me han dicho que será niño. La verdad es q me decepcioné muchísimo. Estuve lllorando todo el día. Yo ya tengo niño y niña. Quería que fuera niña porque se llevaría muy poquito con mi hija (tiene casi 7 meses). Me hacía ilusión de verlas jugar juntas! Supongo q tendré que hacerme a la idea… Mientras tanto no puedo hacer otra cosa que estar triste y llorar…

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Embarazo por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.