Diario de un embarazo: Espinillas!!!

Bookmark and Share

indexopen-1211848.jpg

Voy a tener que esperar a tener otra guagua para hacer realidad alguno, por lo menos, de los mitos del embarazo, en relación al sexo de la guagua… pero eso de que las mujeres “te roban la belleza”, en mi caso ha sido efectivo… No es por nada, pero desde que me quedé esperando y mi cara se llenó de espinillas… supe que era mujer… Y LO ES!!!!! Estoy feliz y emocionada de tener una niñita… pero bueno de eso hablamos otro día. Lo que me preocupa hoy son los horribles granos que están saliendo en mi cara y no sé que hacer con ellos… Soy seca para piñiscarme la cara y ahora en mi depto nuevo, el espejo del baño es gigante y con una luz que se ve TODO!!! es terrible… No soy muy adicta al maquillaje y nosé que crema usar… Y ahora con el sol, que dicen que uno se mancha y además me lleno de pecas… y no hay nada como broncearse para verse más bonita… en fin está siendo una preocupación el tema, porque no quiero que me queden marcas o manchas… así que si tienen datos de cremas buenas, o marcas de maquillaje, o trucos caseros… PORFAVOR!!!!!

Bookmark and Share

21 Comentarios en “Diario de un embarazo: Espinillas!!!”

  1. hay una crema de ISDIN (solo farmacias) que es especial para la piel cuando se pone oleosa y salen espinillas. Controla el acné de manera increíble. Preguntale al farmaceutico y te entregará el tubo del que ahora no recuerdo el nombre. ojo con usarlo en partes mas secas, que seca TODO.
    xoxo

  2. lo mejor para las espinillar es usas una cremita que se llama effaclar a.i. que es del laboratorio laroche-posay, no te tienes que apretar los granos; te la pones , frotas harto (con emocion para que entre bien, jajajja) y te la dejas puesta(es casi milagrosa).
    Por encima te puedes poner un lapiz de normaderm de vichy que es super bueno, deja piolita los granos y ayuda a que se sequen.
    Y si quieres que los poros esten simpre limpios usa un gel normaderm de vichy que no me acuerdo como se llama pero viene en un envase verde y grande…espero que te sirva,

  3. Ojo que en el embarazo no es llegar y echarse cualquier crema contra las espinillas. En esta etapa el cuerpo absorbe todo y muchas sustancias podrían traspasarse a nuestro hijo en la panza, asi es que antes de recurrir a alguna poción quema espinillas lo mejor es preguntarle a nuestro médico si es recomendable, ya que hay sustancias que podrían ser tóxicas para nuestro bebé. Lo importante es mantener una buena higiene , sacarse bien el maquillaje, lavarse la cara con un jabón especial e hidratar con cremas no aceitosas, eso mientras tanto. Yo al menos en mi sexto mes no me ha salido ni 1 espinilla, parece que es cierto que los niños embellecen a las madres je je.. saludos a todas.
    Mónica

  4. te recomiendo una locio que es natural se llama AMAELIS.
    las venden en las farmacias KNOP!!
    yo use en mi embarazo y ningun problema eso te las seca..y no dejan marcas… muy buena.

  5. Hola a todas!!!!
    ya me queda lo menos y debo decirte que a mi no me salieron granitos ni nada solo se me marcaron las pecas y mucho!!!! yo soy de la idea que le digas a tu doc y te recomiende un dermatologo las cremas para espinillas y acne son muy fuertes y no vaya a ser cosa que le haga mal a la bebe…
    besitos que esten bien!!!

  6. es cierto q cuando uno esta embarazada no salen espinillas?

  7. A mi me paso lo mismo, antes me aparecia una que otra espinilla, pero rara vez, ahora con mi embarazo la frente se me ha llenado y los pomulos tambien, cada dia aparece una nueva, la piel la tengo mas grasosa tambien, pero como se que tengo algo en mi vientre no importa, espero que despues eso si desaparezcan.

  8. Me pasó lo mismo, comencé a usar por primera vez base de maquillaje y me fue bien, usé maybelline me tapó las espinillas e hidrataba la piel.
    Cuando quedé embarazada usaba una crema Eucerin con urea para la resequedad, pero tuve que dejarla por una crema más ligera, más de adolescentes por las espinillas que se sucedían unas tras otra, terminé usando Pond’s byohidratante una celeste, sólo ahí paro el acné. y para los focos de espinillas que me salieron en el mentón los sequé con alcohol gel.

  9. hola:
    yo tengo el mismo problema, desde el primer momento empezaron a aparecer la espinillas, pero no solo el mi cara, sino tambien en la espalda y pecho, es terrible. La difernecia es ke tengo 6 meses 1/2 y estoy esperando a un niñito, asi es que creo ke la teoria es falsa jejejeje.

  10. Hola, tengo 11 semanas de embarazo y he subido 4 kilos, auxilio!!!!! que puedo hacer para bajar de peso o mas bien no subir en 4 meses mas y tengo la cara super grasosa super super grasosa y llena de espinillas

  11. aiiii tengo 5 meses y 25 dias me pasa lo mismo, como muy poco, sin sal, y mi espalda y pecho están llenas de espinillas es horrible y en mi cara salen manchas y una espinillas enormes, la mis es niñita y no se que hacer tengo mucho miedo, y mi doctor dice que es normal, y tengo una barriga como si tuviera 7 u 8 meses y de verdad que no em ha dado ningun antojo y soy lo más vegetariana que hay, no quiero quedar asi….

  12. uff io tengo 11 semanas y al igual q la gabriela me pasa lo mismo ia eh subido 3 kilos i siento que tengo la panza como de 4 o mas meses y no como mucho solo estoy tomando arta leche.. y mi cara esta se esta llena de espinilla y me siento fea. Es cierto lo de la teoria que puede ser mujer???

  13. Hola es mentira yo tengo 18 semanas de embarazo y tengo mucha espinilla y no se k ba aser por k tengo una nina de 6 anos y en ese embarazo tuve mi cara super limpia yo digo k kada embarazo es diferente no……

  14. hola, yo tengo 5 meses de embarazo y mi cara se ha puesto mucho mas grasosa, siempre he tenido acné pero lo controlaba con productos que ahora me prohibieron, Lo peor es que me están saliendo espinillas ciegas gigantes y muy dolorosas que cuando empiezan a madurar se ven con miles de puntitos blancos como si fueran una espinilla multiple horrible!!!! mi bebe es niño asi que tambien es un mito.
    alguien conoce una crema especial para evitar ese tipo de espinillas?

  15. Holaa tengo 13 semanas y sufro ese problemaa las espinillas son enormes y dolorosas… El doct. Me dice ke es por las psastillas que estoy tomando las materna.. Las ke estan causando… Mi cratersss… Ademss de ke estoy muy extrinida… Recomendacioness para akabar con este problemaa amoo ami bebe y no me importaria si no fueran tan dolorosasss helpmeeeeee

  16. holaaa yo apenas tengo 9 semanas es mi primer bebé y no saben que horroroso cutis con esas terribles espinillas y granos :( que me puedo poner ???

  17. pues yo en mi primer embarazo me la lleve super bieen no m salio ni una espinilla ni nda d eso … pero ahora cn este embarazo m estan saliendo muchissisimos granitosss… no se si es por la pastilllaaa que se llama ferranina fol pero ahora q leeo veo q a muchas chicas les pasa lo que ami …. espero y solo sea en el embarazo porque la verdad si que bonito nuestros babys pero uno como mujer se preocupa mucho y mas la cara q es nuestra imagen

  18. Pues nose qe esloqe me pasa pero estube planificando antes bueno el dia 27 de mayo metocaba la inyeccion ponermela de nuevo y ese dia nomela pude poner xqe trabaje enla noche tube turno y asi esqe no pude y comense asangrar llege alos 9 dias y todabia sangrando ese dia fui adoctor y mepuso la nomagest alos 3 dias despues de eso tube relaciones con minovio y mean salido muchas espinias medan nausias yestoi palida siempre estoi demal humor medan ganas de orinar meda mucho sueño y meduele un pokito la espalda qe puedaser sera qe estoi enbarazada.

  19. Hayyy yo estoy iguaaaal :( tengo casi 15 semanas de embarazo y me salio como un tipo alergia y espinillas en cara, cuello, espalada y echo, cada dia aparece una nueva, es horribleeee,. pero por mi bebe lo soportare!,. a mi me dijeron que las cremas effaclar son suaves y no producen daños, las acabo de comprar haber que tal me caen

  20. estimada llevo 15 dias de atraso , compre un test y lo hice y me salio negativo …………………..esto me tiene mal que puedo hacer.

  21. ps igual a mi tengo 5 meses de embarazo i igual m a salido barros y espinillas i no como quitarme esto de la cara no se q hacer

Cerrar ventana

Suscríbete a Embarazo por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.