Diario de un embarazo: 4 meses, adiós malestares!!

Bookmark and Share

energia.jpg

Taconeras, increíble!! se acuerdan cuando les conté de las molestias del embarazo… bueno llegué a la semana 16 y se me acabaron la náuseas, las fatigas matutinas y los vómitos… me siento con más energía (aunque el sueño sigue) retomé el yoga, que de pasada se los recomiendo, si nunca han hecho, lo ideal sería buscar uno prenatal y si han practicado antes pueden hacer cualquiera, cuidando de hacer algunas posturas y claro obviamente preguntándole a tu doctor y después avisarle a tu profesor, pero es demasiado bueno y dicen que ayuda mucho para prepararte para el parto… y también para mantenerte activa, ágil, porque a pesar que todavía no aparece la guata de embarazada uno se siente (o por lo menos yo) más cansada y cuando subo las escaleras me está faltando el aire, uff! así que creo demasiado necesario hacer algún tipo de ejercicio. Taconeras embarazadas, están haciendo algo para sentirse bien, con energía y de pasadita no descuidar nuestros cuerpo y mente? algo qué recomendar?

Bookmark and Share

112 Comentarios en “Diario de un embarazo: 4 meses, adiós malestares!!”

  1. lo del ejercicio esbuenisimo,te ayuda a llegar en forma y que le parto sea rápido y a una recuperacion post parto rápida también…yo hice ejercicios que busqué por internet para fortalecer la musculatura pélvica y me ayudo bastante, las contracciones empezaron en la mañana, las manejé bien con respiracion, posturas y caminatas y llegué al hospital ya con dilatación 6…
    Sigue así, haciendo deporte y comiendo sano, y vive a concho tu embarazo!!!!!!!
    Saludos taconera embarazada

  2. [...] les conté en el post pasado, ya me siento super bien y se me fueron todas las náuseas y esas cosas, pero… basta salir de [...]

  3. hola, tengo 16 semanas y tambien me siento con mas animo aunque tengo mucha acidez, estoy haciendo pilates desde antes de embarazarme y ahora con mayor razon, tambien es muy bueno para el embarazo ademas que me da mas energias….
    besos que estes super

  4. Hola..donde puedo encontrar ejercicios de pilates para embarazadas??? tengo 8 semanas y hace algun tiempo atras, yo hice pilates, quiero igual retomarlo para tener un embarazo mas sano y un mejor parto….Se agradece cualquier dato….

  5. Carlita!!! tiempo que no te leia, la verdad es que hoy retome mi trabajo estuve con licencia por tener contracciones, te cuento que soy primeriza lo de las contracciones me asusto mucho no sabia que me estaba pasando, es como un dolor menstrual bien fuerte y sentia que mi guatita se iba a reventar no encontraba posicion para sentirme comoda, desesperacion que se yo lo bueno es que ya luego del reposo estoy mucho mejor. tengo ya 7 meses que emocion!!! y no hago ningun ejercicio la verdad es que ni antes de que estuviera embarazada asi que no se si me sentiria mas comoda haciendolos ahora de todas formas prefiero dejarlo para mas adelante ya que con el sustito que pase….
    que bueno que se te quitaron las nauseas es bueno eso, disfruta tu segundo semestre… es el mejor!!!
    que estes bien y besitos a tu bebe.
    PD: ya preguntaste su sexo?

  6. Hola tengo, seis semanas de embarazo y recién ayer empecé a tener malestares pero eso es como que medio horrible ya que ha durado todo el día.Que puedo hacer para mejorar esos malestares

  7. hola , soy kenia tengo ya 8 semanas y espero q pronto pasen las nauseas la acidez me gustaria realizar algun ejercicio, saludos estoy muy feliz de solo pensar en voy a ser madre…

  8. Hola…tengo 14 semanas, y hasta hace 1 semana atras, nada de nauseas, vomitos, pero todo cambio, vomito mucho, jaquecas, nauseas a cada rato, y muchos dolores como de regla, que daria por tomar una buena licencia y descanzar !!!.
    Siempre escuche q ya desde el 3 mes se quitan los malestares, pero yo comenze con todo, llego a despertar de los dolores, me tiene un poco asustada, aunque en la ecografia de hace 3 semanas estaba todo bien.
    Bueno, esa es mi experiencia saludos a todassssssss y que viva esta etapa hermosa !!

  9. Hola Grace estamos iguales realmente te entiendo yo tambien estoy de 14 semanas y las anteriores todo bien hasta este domingo fue terrible, me senti mareada con vómitos me asuste mucho y mi eco de hace semanas estaba todo bien pero hace unos años atrás perdi un bebé y eso me asusta aún más, nos quedemos tranquilas debe estar todo bien este lunes voy a ver a la dra.Suerte ah en otro articulos lei que los malestares llegan hasta las 16 semanas a veces. Besitos

  10. Taconeras, hay un remedio relativamente nuevo que ayuda muchísimo para la náuseas, vómitos, etc… eso sí hay que tomarlo de noche porque da muuuuuucho sueño… yo partí tomando uno entero y después medio, me hizo demasiado bien!! me cambió la vida… pregúntenle a sus doctores, se llama CALMEX.

  11. Hola ..
    Grace a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo 17 semanas y los dolores de como si estubiese con mi periodo son horribles, a que se deben?? son demasiado fuertes me asusto mucho :( … bueno mañana tengo control.. y las nauseas y vomitos han disminuido pero no del todo :/ .. saludos chicas.

  12. Hola Frani, suerte para mañana espero que este todo bien tratemos de pensar cosas lindas y sucederán. Tratemos de no estar nerviosas y hacer a un lado nuestro miedos. Mi doc. esta en un congreso y regresa el fin de semana asi mi control será el lunes si Dios quiere, trate de ubicar otro doc. pero no consegui turno y tengo un flujito un poco rosadito espero que este todo bien. un besito y suerte tratemos de disfrutar lo bello que tenemos dentro nuestro ese regalito que Dios nos brindo.

  13. Hola soy nadia … Queria ver si me podrian ayudar ya que soy primerisa … tengo 16 semanas y estos ultimos dias he tenido bastante sueño al punto que puedo dormir todo el dìa y toda la noche …como nunca antes
    Espero que me puedan ayudar ya que me tiene muy preocupada
    esta situacion .
    gracias .

  14. hola soy yenny tengo 13 semanas pero esto sigue , mi doctor me receto un medicamento y estoy un poco cotrolada , hasta cuando seguiran los malestares . pero es muy bonia esta etapa bayyyyyyyyyy y saludos a todas.

  15. Hola: en realidad, quisiera que me aconsejaran, tengo 8 semanas de embarazo, es mi 5º bebé, y no estoy muy contenta. ha sido inesperado para mí. estoy con mi pareja, que es el padre, sería nuestro segundo hijo, él está contento, pero yo no me siento igual, no estaba en mis planes otro bebé, además la situación económica está complicada tuve que salir a trabajar y dejar a mi bebé de 1 año, al cuidado de mi hija mayor de 15.
    tengo sentimientos encontrados. por favor si alguien quiere darme ánimo y hablar. se lo agradeceré, me siento sola.

  16. hola tengo 4 meses y estoy super contenta x ke estamos embarazados jaja a veces mi bebè se porta mal x ke me vomito mucho todo lo ke como lo vomito y la vdd si me da miedo aunke el doctor diga ke es normal ke son los sintomas de las embarazadas a unas les da mas fuerte ke a otras osea pero a veces se porta super bien lo ke si es ke me da muuuucha comezon en mi pansita y kisiera ke me recomendaran una crema x favor

    se los agradeceria mucho

  17. les cuento yo nunk tuve un malestar nunk nauseas nada, no m dolia nada de nada ….. ahora que tengo 30 semana hace 2 empece con todo los sintomas que no tuve antes creo que soy alreves jajaj lo que si a aumentado demasiado son ls calambres y nauseas matutinas y es fome porque estoy inmensa y me cuesta moverme libremente todos los embarazos son distintos

  18. Hola Pauli,
    ha pasado ya mucho tiempo… espero que todo esté bien y poderte dar ánimo de todas maneras…
    Primero ese baby que viene en camino es una bendición y por alguna razón tiene que venir a este mundo, además creo que por algo te escogió a ti para que seas su mamá.
    Sé positiva y ve el lado b y los que sean necesarios. Siempre digo que por algo son las cosas, con el tiempo comprenderemos el por qué y nos vamos haciendo a su vez más sabios.
    La maternidad no es fácil y es muy sacrificada, pero hermosa!!
    Tendrás una criaturita que confía y depende absolutamente de ti!
    Conectate contigo misma y con el nuevo ser dentro de ti; entregate a ser madre por última vez en tu vida, si es lo que deseas, hasta puedes pedir en el momento del parto que te operen con algún método para no tener más babies.
    Es una linda oportunidad que no todas las mujeres tienen en la vida y tú has sido digna de tener un 5º hijo!!
    Toda la familia te tiene que ayudar, si bien no es responsabilidad de tus hijos, es un motivo para enseñarles el trabajo en equipo y solidaridad, que por lo demás comienza siempre en casa, si a tu hija de 15 crees que le estás dando mucha responsabilidad para su edad, es por algo, quizás la madurez que adquiera le sirva para alguna experiencia en el futuro, es la vida que le tocó vivir y no le des más vueltas. Lo que sí trata de no aburrirla, que sienta que te ayuda porque le agrada apoyarte, agradécele, salgan las dos solas de vez en cuando y fortalezcan sus lazos, por último permítele compartir más con sus amigas de su edad y nunca faltes cuando ella te necesite, por muy absurdo o mínimo que te llegue a parecer.
    Intenta respirar profundo y organizate desde ahora, para que no te estreses y tengas problemas con tus otros pequeños hijos al momento del parto.
    Sé objetiva, simplifícate y has los cambios que tengas que hacer.
    Un abrazo! …que te vaya súper!

  19. hola! yo tengo 5 meses 1/2 desde q me quede embarazada no e tenido molestia (nausias,vomitos,mareos y menos antojos) lo unico que me esta dando es infeccion veginal me baja un flujo con desenso de color a la crema de palta y uele tambien como la palta me lavo 3 beses al dia y me estado poniendo ovulos (vaxigel) por 7 dias pero no me ase nada , si me pudieran recomendarme algo para mi infeccion vaginal se lo agradeceria mucho. espero sus consejos gracias

  20. Hola…estoy embarazada luego de un largo tratamiento con criten, inyecciones y controles casi a diario, he sido bendecida con un bebe en mi vientre de 12 semanas de gestacion. Feliz para darle animo a todas aquellas en la lucha x tener un bbe, adelante sigan q se puede. Cariños a todas

  21. tengo 14 semanas y las nauseas se han ido practicamente, pero el dolor de cola y los calambres en la pierna derecha no!! :(

  22. Hola tengo un embarazo de 14 semanas…………. yo nunca sentí vómitos ni nauseas pero los dolores de cabeza son insoportables no quero tomar nada de calmantes solo método natural lo único que hago es mojarme la cara con agua fría y colocarme paños húmedos en la frente pero aun así no pasan………….si alguna de ustedes me puede ayudar se los agradecería mucho

  23. Hola tengo un embarazo de 16 semanas y estoy feliz porque soy primerisa y lo unico q quiero es que nasca.Los primeros 3 meses fueron horribles estube con sintomas de perdida y los dolores como regla intensos son horribles, sin poder comer nada, todo lo vomitava estaba con reposo absoluto, en un momento por los dolores pense q se me caia la pansa, gracias a dios me siento mejor con mas animo pero la cefalea, cansancio y sueño siguen y lo peor es la hinchason, bueno tengan paciencia las q todabia estan con sintomas, mucha suerte y felicidades.

  24. Chicas:
    Les tengo una consulta o inquietud.
    Ya estoy buscando ropa interior para el embarazo y el post parto y me he encontrado con la sorpresa de que venden sólo cosas feas.
    Por lo menos para mi gusto, claro.
    Siempre me ha gustado el color y a tienda que voy, no salen del blanco o del beige. Tengo sólo una excepción que es Leonisa, pero un solo sostén rosado, nada más.
    ¿Alguien tiene algún dato donde vendan cosas lindas que nos hagan sentir guapas?

  25. holaa ! tengo 15 semanas y 3 dias,, y estoy re contentaaa !!!
    No veoo laas horaaa de qe nascaaaa.. soy primeriiza y tengoo 17 añooos !!
    aaaahii qe emociooom !!
    buenooo ,, yo los mesees anteriores,, no tuve ningun sintomaa de vomito,, nareeoo o todas esas cosas qe diceeen … asi qe lo estoy pasaando de diiez !
    buenoo un beso grande para todas !

  26. hola a todas las mamis ,bueno yo tengo 4 meses y lo unico q quiero es saber el sexo de mi nuevo bebe ,tengo un hijo de 13 años y despues de 13 años voy a ser mami denuevo uffffffffffffffff igual me da un poco de susto y lo unico q quiero es q ya sea octubre para q nasca ,lo bueno de todo esto es q mi embarazo a sido excelente sin vomitos,nauseas nada e nada de achaques ,un besito y suerte para todas las q esperan en su vientre a un nuevo ser el tiempo pasa volando buena suerte.gloria

  27. Hola a todas, la verdad es que me alivia saber que lo mal que me siento es normal. Tengo 8 semanas y tuve que pedir al doc que me diera 3 dias de licencia para poder descansar. Mi embarazo fue prodcto de una inseminación y cuando recibí la noticia de que habia resultado estaba muy pero muy feliz…ahora no paro de llorar, me desespera sentir nauseas, dolor en la “boca de estómago”, querer dormir todo el dia, dolor de cabeza…es que me siento culpable de pensar que nunca debi quedar embarazada…me sentiré asi por la revolución de hormonas? no lo sé…me cuesta mucho en el trabajo concentrarme con tanto sintoma desagradable…no hayo la hora de que pasen estos tres meses en los que uds. cuentan que cesarán estos sintomas…me gustaría sentirme alegre, feliz…pero tengo mucha penita y aunque mi esposo me apoya muchisimo me siento sola llena de dudas.
    Besitos a todas y gracias por darme la oportunidad de contar lo que estoy viviendo.

  28. es normal no tener malestar casi en el segundo mes despues de haberlo tenido gracias

  29. hol, soy anny estoy embarazada y tengo un periodo de 8.1 semanas meciento com mucho sueño y solo quiero estar acostada .

  30. Hola mamis, soy Jime tengo 10 semanas de embarazo soy primeriza estoy muy asustada de verdad tengo una infección vaginal me han recomendado Vaxigel por 07 días pero tengo mucho miedo que le haga daño a mi bb si alguien me puede aconsejar ya tengo 02 noches de tratamiento

  31. Estan son las contraindicaciones especiales que dicen en internet del Vaxigel y no se que hacer estoy muy asustada

    * Embarazo: Metronidazol atraviesa la barrera placentaria, ingresando rápidamente a la circulación fetal. No se ha encontrado estudios adecuados en humanos.

    *Para la nistatina, los estudios realizados en animales indican que no causa efectos adversos en el feto.

  32. uyy yo tambien estaba con malestares tengo un embarazo gemelar, donde aumentan estos malestares… pero esas pildoras llamadas CALMEX son buenisimas, realmente te calma las nauseas y vomitos…. saludos

  33. Estoy muy preocupada ya que lei que las CALMEX no son recomendables para mujeres embarazadas.

    Favor buscar y compartir más información , del por qué no son recomendadas !!!!!

    Gracias y cariños para todas las del club.

  34. Mi doctor me dio PLURIAMIN que es para embarazadas quita las nauseas y los vomitos , alguien sabe donde encontrarla en santiago?????????
    Por fi
    Y para la chica del calmex cada cuanto te lo tomas?

    Saludo y suerte

    CAta.

  35. Hola a todas, tengo 12 semanas y los vómitos, náuseas y dolores de cabezas han sido terribles. Se supone que a final de mes se cumplen 14 semanas, espero que se pasen. El CALMEX se solicita con receta médica o se puede ir y comprar????…

    Slds,

    Alicia.

  36. yo lo compre sin receta como zarcop es lo mismo dura 24 hrs el efecto ,el doctor me lo dio,me dio muy buenos resultados

  37. lo que si da mucho suuuuuueño solo en las noches claro si no trabajas.
    sldos.

  38. ya chiquillas les voy hacer el favor se llama PLURIAMIN es para embarazada quita los malestares de vomito y nauseas lo encrontre en farmacia NOVA SALUD el doctor me lo recomendo cada 8 hrs.

  39. Hola, tengo 13 semanas, es mi segundo embarazo, y a diferencia del primero, he tenido nauseas reiteradas, y vomitos excesivos, mi doctor me dio PLURIAMIN, se me quitaron la mayoria de los sintomas y pude nuevamente empezar a comer, el problema es que no lo he encontrado en ninguna farmacia, asi que gracias a Catita, intentare encontralo alli, lo malo es que si no se me quitan estos sintomas me hospitalizaran y me da mucha angustia dejar a mi hija de 5 años.
    gracias, saludos a todas

  40. Hola, a mí también me recetaron Pluriamin (tengo 8 semanas), lo encontré en Farmacias Salcobrand (específicamente en la esquina de Apoquindo con Augusto Leguía). El doctor me lo recetó, pero aún así me da miedo tomarlo, ¿alguien más lo ha tomado ya?

  41. Hola mamis…. mis nombre es Tamara tengo 7 meses de embarazo…. los 4 primeros fueron horribles mi medico me dio PLURIAMIN…. Y se paso todo…. Aun las tomo ya que cuando dejo de tomarlas a los dos dias empiezo denuevo con vomitos acidez nauseas… estan pastillas estan elaboradas a partir de vitaminas b no me acuerdo si 12 o 6 y juntas crean un antialergico… por lo que no tiene ninguna contraindicacion…si no la encuentran en farmacias.. tu ginecologo te la puede recetar como pirodoxima con dixolamina 10 mg cada una… esta receta la presentas en cualquier farmacia y se demora 2 dias aprox… para que lleguen… saludos animos a todas… ser madre es un desafio hermoso…. no cambiaria ninguno de mis malestares por la dicha de saber que pronto tendre a mi bebe entre mis brazos….

  42. Estimadas quisiera saber si saben si existen estudios en que diga que PLURIAMIN, no tiene efectos secundarios. la verdad, sufro de muchas náuseas y el doctor me la recetó , pero , la verdad, no me gusta mucha usar medicamentos.
    Si alguien tien alguna información por favor, contácteme bibliochile@hotmail.com.

    muchas gracias

  43. Hola chicas!!.. les cuento.. tengo 7 semanas de gestación y al igual que muchas de uds he presentado esos molestos sintomas que lo unico que quiero es que se vayan pronto…
    Mi medico me recetó PLURIAMIN y desde hoy comence a tomarlo, la gracias es tomar el primero de noche ya que al ser comprimidos de liberación prolongada el efecto maximo lo logran en el reposo de la noche asi en la mañana uno se sentiría mucho mejor. La gracia es que si sufres de nauseas muy fuertes tomes uno en la mañana o a medio dia para reforzar el efecto. Y si, esta comprobado que este medicamento es especialmente diseñado para embarazadas ya que trae como refuerzo vitamina B6 la que junto con la doxilamina calman estos molestos sintomas…
    Espero que esta información les sirva mucho chicas ya que la meta final es ese lindo bebito que nacera de nosotras….
    pd: el medicamento se que lo venden en las farmacias, AHUMADA, SALCO, Y NOVASALUD.
    cariños y suerte!!

  44. hola la verdad es que estoy en poco asustada, en mayo tuve una perdida antes de los tres meses y ahora estoy nuevamente embaraza, lo peor es que añoche tuve un terrible dolor.
    no quiero que vuelva a pasa. solo debo tener confianza y fe pero aveces es dificill!!!
    gracias

  45. Hola. Tengo casi 4 meses de embarazo y aun siento nauseas y acidez, mi doc. también me recomendo PLURIAMIN , es bastante bueno pero es escaso en las farmacias de Santiago norte. Este es mi cuarto embarazo , entonces para no abusar del medicamento utilizo el agua con hielo, un vaso grande me lo tomo de apoco para calmar la acidez y las nauseas. Si estoy fuera de casa me compro un helado de agua o como unas 4 o 5 galletas de soda. Suerte a todas.

  46. hola chicas tengo 8 semanas de embarazo y es verdad las nauseas y vomitos son horribles pero se k despues de todo esto voy a tener en mis brazos aun hermoso bebe voy por el segundo la primera tiene 4 añitos y bueno al igual k mary ami me calma mucho las nauseas tomar cosas frias me compro un helado o tomo agua fria y pues no he tomado pastillas suerte chicas Dios las bendiga

  47. Hola!
    Tengo 13 semanas y hasta hace dos dias me sentia pésimo, pues vomitaba todo, tenia dolores de cabeza, me sentía más enferma que embarazada, pero ahora a la semana 13 me siento estupenda de un momentito a otro todo cambio y no tomé pastillas, ni nada, claro que me recetaron PLURIAMIN 1 c/d 8 hrs, me costó 8990 en farmacia Salcobrand del Mall Plaza Norte.
    Saludos a todas y espero estén tan felices como yo de ser mamitas!

  48. Hola Chicas…yo tengo ya casi 12 semanas y ha sido un proceso de mucha confusión…no fue un embarazo planificado pero aún así la noticia nos hizo muy felices!! No dejo de pensar en mi bebe…en lo mucho que lo amo antes de que nazca!!
    Yo también estuve tomando PLURIAMIN y les digo que es lo mejor que me pudo pasar las náuseas se fueron a las cuatro horas de haberlo tomado, claro que al principio tuve que tomar tres diarios, ya a la semanas tomaba solo dos…las deje de tomar hace una semana y ver si las nauseas se habían ido por completo…pero no fue así que que he estado vomitando en ocaciones y las nauseas en las mañanas han continuado, así que creo que las volveré a tomar…Mucha suerte a todas y espero que las nauseas se nos pasen pronto…Un abrazo

  49. Chicas.. Pluriamin sólo lo pueden encontrar en farmacias Novasalud… tiene un costo de 8.900.- aprox y se debe tomar cada 12 horas… es maravilloso, y no daña a nuestro bebito ya que esta creado especialmente para embarazadas…

    Saludos y espero que nos mejoremos de estas nauseas y vómitos asqueroso….

    Ojo: En algunas farmacias como Ahumada y Salcobrand se distribuyo hace un tiempo atrás, y lo que mantienen es sólo stock antiguo.

  50. hola tengo 15 semanas de embarazo y no me ciento nada bien pues cada dia se me hace mas dificil domir bomito casi todo lo que como y ciento malestares en el estomago dolores de cabeza ya no aguanto mas tomo las vitaminas que el doctor m dio y la bomito tambien que ago

  51. bueno eso si quiero este hijo como anadie y le pido fuerzas a dios pienso que es hermoso ser madre

  52. hola!! yo estoy esperando mi segunda hija tengo 16 semanas y algunos dias mi primer embarzo fue sin malestares este a sido horrible con nauseas,bomitos,dolores de cabeza e tenido ke tomar de todo por ke me descubrieron una descalcificacion en mis huesos,en realidad no se ke mas aportar al tema tengo 30 años y no se me a dado nada bien con respecto al PLURIAMIN es espectacular,ojala esto termine bien!!..saludos

  53. hola amigas estoy de 14 semanas y me he sentido muy bien, nada de sintomas ..ya tuve mi primera ecografia y gracias a Dios mi bebe esta muy bien, es mi segundo hijo(a) ..haci que estamos muy ilusionados …haci que mucha bendiciones a todas y se cuidan mucho ustedes y a sus bebes.

    Saludos

  54. hola mamitas tengo 10 semanas de embarazo y la verdad que no lo he podido aprovechar ya que mis nauceas y vomitos son drasticos , fui a mi medico y me resetaron PLURIAMIN pero lo mas grave que aca en la serena no esta el medicamento esta decontinuado necesito que me ayuden a conseguir el medicamento por favor ya que no doy mas con estos malestares por favor cualquier ayuda escriban como poder conseguirlo gracias saludos ….

  55. hola
    quien sabe donde puedo comprar PLURIAMIN?
    Lo he buscado en todas las farmacias y esta agotado, al parecer estara en venta nuevamente a mediados de enero.

  56. Hola. mi hermana está embarazada con síntomas, no hemos encontrado pluriamin, alguien podrá vendernos alguna caja.
    Gracias

  57. hola, soy katty, tengo 10 semanas de embarazo, y feliz por el bebé aunq no fue planificado, tengo un dispositivo o t de cobre como la llaman y eso amenaza con un posible aborto hasta el 6to. mes que podrian sacar al bebé y pueda vivir solito, es muy triste pero tengo esperanzas de q todo salga bien, tambien tengo hiperemesis gravidica q son los vomitos y malestares muy fuertes, no puedo tragar ni mi saliva, el medico me recetó pluriamin, y me dió unas muestras q ya se me acabaron, y esta agotaado en todos lados….dificil….espero que la receta q da una amiga mas arriba pueda servir, mañana mismo visitaré a mi medico para consultarle….suerte a todas.

  58. yo esta noche me tomare el pluriamin, ojala me haga efecto!!! o si morire t.t… ya estoy como loca con tantas nauseas las 24 hrs del dia, todo lo vomito, se me llena la boca de saliva, me duele el estomago … y estoy de mal humor, ni yo me soporto, ademas estudio y trabajo siento que no doy para mas y solo estoy de 6 semanas!!! ojala diosito me ayude y estas pastillas me quiten el malestar!! a todo esto, mi novio me lo compro en farmacias ahumada y costo como 10.000 suerte y saludos :(

  59. tengo 18 semanas de embarazo y aun sigo con nauseas y vomitos, asi ke mi matrona me receto PLURIAMIN, la he estado tomando hace 2 meses y son excelentes, se me pasan todas las molestias aunke tuve ke tomar 1 en las noches y 1 en las mañanas, para andar todo el dia bien, las dejo de tomar y las nauseas vuelven..asi ke prefieron seguir tomandolas hasta ke sea necesario…he buscado contraindiaciones en el bebe y la verdad es que no tienen, estan formuladas para el embarazo, asi ke nuestros bebes estaran sanos gracias a Dios..y nosotras sin molestias.. :)

  60. hola tengo 18 semanas de embarazo i tomo pluriamin i son exelentes el problema eske kuando las dejo de tomar los vomitos me vuelven i son demasiiados asike mi matron me recomendo segirlas tomando hasta ke ya los vomitos desapareskan solos :) suerte adiooz :)

  61. Me recetaron Pluriamin y no lo dejo de tomar por ningún motivo, ya tengo 18 semanas pero creo q nunca se iran las nauseas y si dejo de tomar el medicamento vuelve el malestar :S
    Lo recomiendoo! Considero que es muy efectivo, lo pueden encontrar en la Farmacia Ahumada :)

  62. Acabo de descubrir este sitio web, es excelente, este es mi segundo embarazo, y aunque nos tomó por sorpresa, estamos muy felices con éste regalo…. lo único malo es que yo me he sentido muy mal, me cuesta levantarme a trabajar porque tengo muchas nauseas y vómitos, quisiera una licencia, pero no quiero tener problemas acá en mi trabajo …. afortunadamente mi equipo de trabajo es un 7, se preocupan por mi, y mi jefe no me ha puesto ningun problema, más aún así sigo preocupada por no faltar demasiado, y que no se tome mi embarazo como una excusa para ello…. Bueno, el caso es que me recetaron Pluriamin, he leido todas sus notas y espero que a mi me resulte igual de bien!! hoy en la noche comienzo a tomarlo… Abrazos! y Exitos en su embarazo!

  63. hola, tengo 10 semanas, y me siento muy mal, con nauseas, malestares, con poco ánimo, y desde hoy empezaré a tomar PLURIAMIN, me daba miedo pero al leer todas estas notas me siento más confiada que no le hará mal a mi bebé, en lo que tengo dudas, por lo que leí, no será adictivo?, y por lo mismo después al dejar de tomarlo vuelven los malestares?, espero que no sea así, y sólo tomarlo el tiempo que corresponda que se termine los malestares. estoy muy ansiosa por tener a mi bebé, ya que soy primeriza…Que emoción!!!… Saldos y bendiciones a todas las que serán madres!!!… :)

  64. Hola, tengo 16 semanas de embarazo,a mi me va genial con el GRAVOL AP, es lo maximo!! les comento que 2do y el 3er mes me sentia fatal (nauseas,vomitos,dolor de cabeza)

  65. hola! tengo 9 semanas de embarazo & si no fuera por las nauseas seria completamente feliz.. poes desde qe tengo 4 semanas me empezaron & parece qe jamas van a terminar, por lo qe he leido es normal, mi doctor me dijo qe despoes de las 12 semanas deben de qitarse pero por lo qe he leido hay unas qe a las 17 todavia tienen muchas nauseas & vomito & eso me esta preocupando poes ya no lo soporto.. no soporto el olor de los perfumes, de aromatizantes, del cigarro, del humo, es horrible.. apenas como & me dan ganas de vomitar.. me da miedo tomar medicamentos para las nauseas, mi doctor no me ha recomendado nada, solo dice qe es normal & qe es bueno porqe significa qe todo esta bien.. perdi un bebe hace un anio & no qisiera qe por tomar algun medicamento pueda hacerle dano a mi bebe.. creo qe esperare un mes mas haber si las molestias pasan, si no creo qe pensare muy seriamente en tomar alguno de esos medicamentos qe han mencionado poes no creo aguantar esta situacion mucho tiempo mas.. no se si en la ciudad donde vivo la vendan pero algo debo encontrar qe se asimile.. espero en Dios no tener qe llegar a tomar nada poes qisiera qe mi embarazo sea lo mas natural posible! un saludo..

  66. Hola!!!… tengo casi 6 semanas y estamos felciz con este nuevo ser que esta creciendo en mi…..cada vez que pienso en el él, no puedo dejar de llorar por la felicidad…. esta semana me he sentido muy mal con nauseas y vomitos, por lo cual mi doctor me receto Pluriamin cada 8 horas, lo encontre en la famacias Ahumada del centro de Viña….
    me tome una en la mañana, pero aun no me hace efecto, tengo que tomarlo de alguna manera en especial….digo, con las comidas o no es necesario….
    Gracias y felicidades a todas!!!!

  67. Estimada Andrea D. respecto a tu consulta… a mi el doctor me dio Pluriamin 2 unidades en las noches antes de acostarme (22.00hrs) y me he sentido de maravillas, creo que esta dosis es la mejor, aunque claramente dependerá de lo que diga tu doctor, te aconsejo que le consultes en tu proxima visita. Lo unico que te peudo decir es que en mi caso tb comencé a tomarlas desde la semana 6 de embarazo y ahora tengo 13 y las dejé de tomar y ahora me he sentido pésimo, con muchas nauseas y sin apetito… asi que llamaré a mi doctor para consultarle si puedo prolongar el tratamiento. Espero todo salga de maravillas!

  68. Hola a todas, les cuentp que tengo 8 semanas y desde anoche tome pluriamin y hoy me he sentido muy bien, con mucho sueño, pero SIN NAUSEAS!!! , en todo caso he estado investigando el tema y al parecer para aquellas que no quieren por nada del mundo recurir a algún medicamento, pueden consumir jenjibre en todas sus formas, rallado con te por ejemplo, hoy me compré jenjibre y lo probaré, espero les sirva el dato.
    Un abrazo a todas, ánimo! y vamos que se puede!!.
    R

  69. Hola chicas, hoy entré en mi séptima semana, desde antes de confirmar que estaba embarazada (4ta semana) ya tenía síntomas, me mareo, vomito todo lo que como las mayorías de las veces, me siento súper cansada y tengo un dolor persistente en el vientre ( como cuando estoy ovulando)

    Mi dra me recetó Pluramine pero al leer sus componentes tuve mis dudas ya q en ningún lado sale que son vitaminas, dijo que podía tomarme hasta 6 al día ( cosa q me parece extremadamente exagerada) sólo me tomo una en la mañana pero leyendo sus experiencias creo q probaré tomarla en la noche. Ya les contaré como me fué.

    Por otro lado también me recetó infusiones de jengibre pero desde antes del embarazo sufro de gastritis y creo que el tomarlo me empeora ya q la acidez no para. La Dra me dijo que tomara Malox pero a penas me meto la pastilla en la noca me dan ganas de vomitar, no resisto el sabor asi q desde hoy estoy tomando ranitidina.

    Espero que todos estos sintomas pasen rápido, por que siento que no estoy disfrutando de mi embarazo. ( ya es suficiente con todas las preocupaciones que trae el estar embarazada.

    Saludos a todas y fuerza con esa lucha contra las hormonas!

  70. hola otra vez, les cuentoque tomo pluriamin desde la semana 8, ahora tengo 13 y estoy mucho mejor, incluso disminuí la dosis ya que tomaba hasta 4 al dia (dos en la noche, una en la mañana y otra a media tarde), luego fui disminuyendo a tres, dos y ahora solo estoy con 1 en la noche que ademas me ayuda a dormir, creo que esta semana lo dejo aunque igual me da susto que vuelvan las nauseas nuevamente. Tengo extremadamente mucha saliva con sabor a monedas.jajaja..a alguien más le pasa?, será normal?. la última vez que escribi iba a probar el jengibre, y no me hizo nada, para mi no sirve para las nauseas. Ánimo, yo igual me senti realmente mal pero parece que es verdad que todo mejora. suerte!!

  71. ah ! tengo otros datos, para la acidez maalox pero en leche, y para el estreñimiento ciruelax, una cucharadita todas las noches, de todos modos SIEMPRE consulten a su doc.
    cariños

  72. hola espero mi tercer hijo, me he sentido un poco mal de este ultimo estoy en mi semana 13 y mucha naucea y vomitos pluriamin es muy bueno, tomenlo de noche te ayuda adormir y despertar sin nada animo y buen termino de embarazo.

  73. Pluriamin, 100% recomendable. Mi doctor me dijo 2 por la noche 1 por la mañana, yo me tomo solo 2 por la noche, puedo comer de todo, siento asco a los olores, nauseas cuando me da hambre, pero ya no tengo vomitos, asco ni nada de eso. Segun la FDA no es dañino para el bebe, ademas hay que pensar que peorvle haria que no comieramos, o que vomitemos todo. Llevo 3 semanas tomandolo, y estoy feliz :) tengo 11 semanitas!! Pluriamin en el centro de stgo. Siempre esta agotado, mi novio me lo ha comprado en metro republica en la cruz verde, cuesta alrededor de 10.000 pesos. Suerte!!!

  74. Hola
    tengo 11 semanas y los vomitos no me dejan ni tomar agua. ando buscando el pluriamin pero en todas partes dicen que esta agotado si alguna sabe donde lo puedo encuentrar o si alguna le quedo alguna pastillas para comprarselas. porfissssssssssss

  75. Hola, al igual que la chica del comentario anterior no he podido conseguir Pluriamin… he llamado a todas las farmacias de Santiago y Rancagua, por favor si alguien sabe donde conseguirlas, cuénteme el dato… He intentado con todo!!! aceitunas, nueces, chicles, etc… nada funciona.

  76. Hey muchachas, tengo 21 semanas de embarazo y aun sigo con nauseas y los vomitos y dolores de cabeza los controlo con esta receta que me la recomendo mi ginecologa obstetra, no le hacen ningun dano al bb y a mi me ayuda muchisimo a comer de todo y no vomitar solo me dan las nauseas cuando las dejo de tomar, pero son muy buenas no se si alla donde estan uds las hay, seguro que si su nombre es metrocoplan se toma 1 cada 6 hrs, es decir 4 veces al dia, las tomo hace 3 meses y me han ayudado mucho, eso que dicen que el quinto mes ya no se tienen nauseas mmmm no lo creo porque si no tomo mi pastilla me siento pesima, y en la mananas sigo vomitando y me siento super cansada, tengo los pies hinchadisimos y puedo dormir muchisimo, aun asi me siento plenamente feliz por ser Mama por primera vez…Felicidades a todas y a sobrellevar los malestares, pensando que nuestro cuerpo esta formando a un divino ser… Gracias Diosito

  77. Ahhh me olvidaba si la van a empezar a tomar se toma solo al comienzo 4 veces al dia, pero veran q van reduciendo las nauseas y ahora solo tomo dos al dia o una sola, cuando realmente me siento mal, asi q a buscarlas espero las ayude como a mi….

  78. Hola, necesito saber con urgencia donde encuentro el remedio i fàrmaco Pluriamin, es para mi hija que tiene mucho vomitos y ha bajado mucho de peso, favor dar informaciòn, yo soy el papà gracias

  79. chicas el pluriamin ya esta a la venta yo lo encontre en la farmacia novasalud de providencia, pero llamen a la sucursal de vitacura. lo compre ayer en la tarde

  80. hola nesecito tu ayuda estoy embarazada de 3meses y es mi primer hijo y te cuento que sigo con vomito es muy exsagerado no puedo comer nada los doy gracias ok

  81. Holaaa mamitas, tengo 12 semanas de embarazo y las náuseas desde la semana 6 han sido horribles, me duele mucho el estómago y me siento de verdad muy muy mal, mi doctor me recetó pluriamin, pero no lo he podido encontrar, alguién sabe dónde encontrarlo en la quinta región, les agradecería el dato

  82. hola estoy comensando las 14 semanas y tengo mucho malestar en el estomago solo los tengo apartir de las 7 de la noche hasta el otro dia ya estoy 2 meses hacy, no puedo dormir es un malestar horrible ya no lo aguanto mas, tego que vomitar en las noches siempre, me vaja la precion sudo frio, mi doctora me dice que esta todo bien me mando medicamento para no vomitar pero no me ha yudado, tengo mucho miedo que estos malestares afecten a mi bebe, no tengo sangrado ni dolores pero siento mucho mi columna y a menudo lo que vomito es espuma mucha baba, quiero saber si es normal tengo miedo. gracias

  83. hello! les cuento que tengo 12 semanas y las nauseas han sido horribles!!, ademas de no soportar ningun lacteo en mi estomago, hoy vi a la matrona y me dio Pluriamin me regalo una caja de 10 comprimidos y me dijo que tomara 1 en la noche y otra la medio dia, me la tome a penas sali de su consulta y a las horas ya no tenia ganas de vomitar, el unico problema es que me comenzo un dolor en el bajo vientre como cuando uno esta a punto de hacer pipi, no se si es normal, asi que mañana voy a ver a mi ginecologo y vere que pasa??? saludos a todas!!

  84. Hola md recetaron pluriamin el mes pasado y me costo mucho dncontrarlo aora se me terminaron y necesito otra caja las he buscado en todas las farmacias y no hay estan agotadas se podra mandar hacer con los principios activos que son la doxilamina y la piridoxina , alguen las habra mandado hacer? Me cuentan por fa estoy desesperada con estas nauseas y dolor de estomago, gracias y saluditos desde chile

  85. Hola a todas, les cuento que ya estoy en mi 6º mes de embarazo y me encuentro con una acidez insoportable, mi doc. me recetó pluriamin, pero no lo encuentro en ninguna farmacia, alguien me puede ayudar, lo necesito urgente!!!! gracias y bendiciones para todas las mamitas.
    Claudia.

  86. Hola Claudia, sabes que hace dos dias atras tuve que ir a una farmacia en puente alto para comprar la Pluriamin y hay en una cruz verde que esta en la plaza de puente alto, es la que esta al lado de el banco de chile…. espero que seas de santiago…. a mi me costo mucho encontrarlas tambien, pero vale la pena ir tan lejos a comprarlas a mi desde la primera pastilla se me quitaron las nauseas y los vomitos que me duraban todo el dia, espero te sirva chauuuuu

  87. Hola ýo tengo 15 semanas y 4 dias…sufro de crisis de panico y aparte de vomitos excesivos!!!! Tomo pluriamin 2 en la noche y 1 mañana al principio okey maravilla…a la 2da semana es como q no me hace nada….vomito todo…como galletas de soda.jalea.jugo.leche y yogurth mi barriga no aguanta nada mas y todo me da asco…que hago??? Me siento debil!!!! Saludos y q dios nos ayude y guie a todas

  88. hola yo estoy de 12 semanas y no aguanto nada me recetaron pluriamin pero nada lo unico que aguanto son las galletas de soda y gatorade he bajado 3 kilos y me siento muy debil me duele hasta levantar los brazos me da un poco de susto que el bebe no se este alimentando ya que llevo casi una semana sin comer nada solo las galletas
    saludos

  89. Hola tengo 6 semanas de embarazo soy primeriza aunq el año pasado tuve una perdida de un embarazo enembrionado y me tuvieron q aser raspaje ahora me costo mucho qudar embarazada y lo malo q he tenido muxas nauceas vomitos y acides fui sl doc y me receto PLURIAMIN lo malo es q se me perdio la receta y no se si las venden sin receta necesito ayuda!!!!!!! URGENTE por favor ya no se q aser por favor alguien q me ayude gracias….

  90. Por favor si alguien sabe donde tienen pluriamin porfaaaa…estoy muy mal lo necesito urgente….ayuda…no doy mas de los vomitos

  91. hola tengo 19 años y 19 de embarazo me la he pasado vomitando me recetaron pluriamin pero no hay en viña haci que me recetaron ranitidina y zarcop pero el zarcop me preocupa por que no se si le hace bn al bebe estoy un poco asustada por q dice no para embarazadas segun lo q me dijeron con menos de 16 semanas cuando el bebe se esta formando ya no aguanto los vomitos si alguien sabe del zarcop ayuda gracias saludos

  92. Hola a todas las mamitas, si todavía necesitan saber donde venden pluriamin, yo compre en la cruz verde que esta al lado del santa Isabel ubicado cerca del metro toesca. Saludos a todas,les deseo lo mejor y que sus bebes estén todos sanitos.
    A todo esto, hoy recién empezare a tomar el medicamento que me receto la doctora.

  93. hola yo tomo pluramin.. me salio $11.390 en la famacia cruz verde… cuando las tomo me siento bien… pero dejo de tomarlas y vuelven las nauseas y vomitos… la caja viene 30 pastillas dura 2 semana..s

  94. hola estoy de 9 semanas, es mi tercer embarazo pero me siento muy mal, estoy con infección urinaria y muchas nauseas y vómitos, no logro disfrutar es embarazo, he leído de ese remedio que toman que parece mágico el problema es que vivo en Uruguay y no creo encontrarlo,

  95. Hola…tengo 12 semanas y desde la 6° que me he sentido horrible con las nauseas y vomitos excesivos, tanto así que el doctor me tuvo que dar licencia ya que inhabilita salir de mi casa. Desde que comenzaron los malestares que tomo Pluriamin y estas ultimas veces me ha costado muchisimo encontrarlas, ya que por lo menos actualmente se encuentra agotada a nivel de cadena de farmacias ahumada y cruz verde. Así que me recomendaron DOXAVIT, tiene exactamente los mismos componentes que Pluriamin. Espero les sirva el dato.

  96. Hola a todas!, veo que Pluriamin esta complicado de encontrar hace años!!, mi Dr. me dio dos recetas advirtiendome de la dificultad para encontrarlo. La primera Pluriamin (2noche y 1 mañana) o mandar a hacer la receta de Doxilamina y Piridoxina (10mg ambos) y esas pude hacerlas en la Cruz Verde saliendo del metro Salvador Sur, que por lo demas sale harto mas barato ($2000 aprox.) y estan listas en 24 horas. Me ayudaron bastante con las nauseas pero no son milagrosas… suerte!

  97. Auxilio !!! Hola chicas, estoy en la semana 8 y ya no puedo más con las náuseas y los vomitos, me siento muy cansada y con mucho sueño , sólo he perdido 3 kilos pero me siento morirrrrrr, no puedo disfrutar de mi embarazo como quisiera….
    Mi Doctor me ha recetado gravol ap, pero es igual sigo sintiéndome muy mal… soy primeriza … ayuda por favor……

  98. Ola yo tengo8 semanas de embaraso me siento muy mak tengo nausias todo el dia y se me baja mucho la presion no me dan ganas de salir ni sikiera puedo aser de comer el olor delas comidas me ponebpeir

  99. Hola chicas miren yo tengo 34 semanas ya va quedando súper poco esos dolores menstruales que algunas dicen son contracciones son normales pero si vienen muchas en menos de 2 horas hay que ir a urgencia pero es normal bueno mi experiencia este a sido mi primer embarazo y lo he pasado relativamente bien ya que e tenido un embarazo horrible estuve hospitalizada por tanto vómito demasiado vómitos que baje 15 kilos no comía no nada porq no me aguantaba ni el aire y llegue a perder los minerales y al punto de no poder moverme ni caminar así de mal me diagnosticaron hiperemesis gravidica con una hipoklamia estuve mal hasta los 5 meses se paró todo de la noche a la mañana me sentí bm comía normal pero ya a los 7 meses empeze de nuevo con náuseas y vómitos y bm fuertes y me dieron el DOXAVIT y gracias al doctor porq realmente ahora si tengo un poco de náuseas en la mañana pero toy todo el día tranquila y cansada que ya a estas alturas es normal xd y ahora puedo disfrutar a mi niñito se mueve arto y ahora puedo estar mejor xd Asiq bueno comentar mi pequeña experiencia que se q aló mejor si se sufre hay malestares hay dolor y cansancio pero se que con una patadita o movimiento de el se me para todo me calma y me llena de vida y ya no hallo la hora de tenerlo debe ser así no ?? Bueno espero que le sirva mi experiencia y ahora vamos a ver como termina este embarazo xd qu ya quiero tenerlo xdxd suerte a todassss suerte y muchas bendiciones

  100. Yo estoy embarazada con nauseas y muchos vómitos y gracias a DOXAVIT mi vida cambio

  101. Hola tengo 10 semanas de embarazo y estamos super emocionados he estado con nauses y vomitos y mi doctor me rebeto doxavit.

  102. Hola a todas, también estoy embarazada, que obvio, tengo 8 semanas y este es mi segundo embarazo, aunque el primero no llegó a termino. Les cuento que en el primero mi único síntoma fue el dolor y el ardor en los pechos además de esa sensación constante de que me iba a llegar el período.
    Ahora por el contrario, me enteré de que estaba embarazada por un asco atroz que sentí al cocinar unas longanizas en el horno.
    Las náuseas no me dejan dormir bien y aun cuando no he llegado a vomitar, me han hecho la vida un tanto sufrida, aunque creo que todo valdrá la pena esta vez.
    Hoy tuve que faltar a mi trabajo, así de mal me siento y llamé a mi doctor por las molestias y me recetó doxavit, me lo tomaré con toda la fe.

    Saludos.

  103. Hola tengo 12 semanas de embarazo y tenia muchas nauceas.. Y no podia comer nada mi doctor me receto doxavit … Y son geniales ..solo espero pasen luego los meses para no tomar nada..

  104. Hola la verdad yo tengo una duda pues miren yo la neta me sigo sintiendo mal apesar de ke ya boy para los 5 meses me da mucho cansansio ps no puedo aser nada porke siento ke me da por desmayarme se me corta la respiracion y tengo ke acostarme para ke se me pase y me sige dando bomitos me da un dolo muy fuerte cuando boy al baño a orinar yo kisiera saber porke me pasa todo eso siento ke no es normal:-(

  105. Hola la verdad yo tengo una duda pues miren yo la neta me sigo sintiendo mal apesar de ke ya boy para los 5 meses me da mucho cansansio ps no puedo aser nada porke siento ke me da por desmayarme se me corta la respiracion y tengo ke acostarme para ke se me pase y me sige dando bomitos me da un dolor muy fuerte cuando boy al baño a orinar yo kisiera saber porke me pasa todo eso siento ke no es normal:-(

  106. Very energetic blog, I loved that bit. Will there be a part 2?

    Here is my webpage – obama medicare plan

  107. Hola tengo 2 meses de gestación y casi al finalizar el primer mes empeze lo de las nauseas vomitos y dolor de cabeza . Hace unos dias fui llevada de emergencia porque estuve vomitando tanto que de pronto me dolia la garganta y yo sentia q ya no tenia nada en el estomago pero seguia vomitando y me di cuenta que era sangre de un color marron y en la tercera ves ya vi la sangre roja sentia q no podia tragar nada ni un poco de agua y empece a sentir ardor estomacal asi q me inyectaron ranitidina en las venas y me recetaron el gravol . Sigo con nauseas tengo miedo vomitar por lo que cuando empiezo a sentir el sintoma me tomo el gravol , quisiera saber si es malo vomitar sangre los doctores solo me dijeron q es gastritis nada mas me podrian ayudar gracias

  108. Mira virginia .vomitar una borra marron no se si sera malo pero si haz bajado de peso . no es gastritis es hiperemesis y si sigues con nauseas q no te dejen alimentarte debe ir y q te internen . yo estuv internada en lasemanan 9 q dicen es subidon hormonal . estuv todo un dia sin comer pero con medicacion endovenosa y cuando deje de vomitar m dieron alta .. segui con dieta blanda . compota . tostdas cada 2 horas hasta la semana doce q empece a notar mejria pero con respeto a la debilidad del cuerpo . ahora estoy de 14 seman y le pido a Dios m de un respiri espero q alas 16 seman desaparezcam . yo m la aguante sin medicacion porq eb argentina no hay plumarin .y. el reliveran m daba depresion ..

  109. hola tengo dos meses de gestacion, y no se que hacer ya no puedo con las nauces y los vomitos y malestar; como y todo lo arrojo cada 10 minituos. por favoe digame que puedo tomar o que me recomiendan. gracias.

  110. Chiquillas… soy primeriza ya con 27 semanas y gracias a Dios cero nauseas hasta el momento… Mi nutricionista me explicaba que podría haber sido porque comía mucho limón…o al menos uno al día :) El cuerpo te pide lo que necesita para ayudarte en las molestias que puedes sentir… y cero nausea y vómito… claro que no abusé pero todos los días comía uno a mordiscos o le ponía el jugo a uno con agua mineral y un poquito de sal (micheladas para embarazadas)…. No sé si en realidad fue eso pero me ayudo :) que les vaya bien!!!

  111. Hola a todas, soy primeriza y tengo 10 semanas, también como varias estuve con síntomas de perdidas, sangrado, dolores, hinchazón en mi pancita que se reventaba, dolor en mi espalda, uff mucho susto, el doc me dio reposo, y le roge que me diera algo para las nauseas, vomitos y desmayos ,me dio PLURIAMIN, santo remedio!!!! al otro dia celebro poder tomar desayuno, claro que si lo olvido tomar al otro dia, no como, vomito, y nauseas sin parar, lo recomiendo 100%, el doc me regalo como 6 cajas que vienen de 10 pastillas, y me dijo que se vendían sin receta……saludos

  112. Hola, mi embarazo es pequeñito 5 semanas, y he estado con algunas molestias,, pero lo que mas me preocupa es que estaba muy baja de peso por problemas de salud de antes del embarazo, y me he sentido con fatiga, nauceas, y no quiero que me pase eso por miedo a no poder comer y alimentar bien a mi bebe, asi que un doctor me recetó DOXAVIT 1 cada 8 horas, (tambien me recomendó un especialista para tratar esos sintomas del embarazo pero aun no consgo la hora) entonces Doxavit 1 cada 8 hrs considero que es mucho, mis sintomas son poco frecuentes. Alguien podria acosejarme alguna dosis menor? o tal vez a mas largas horas sin que anule los efectos? Gracias

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Embarazo por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.